¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La fiesta continúa: Apple anuncia la segunda temporada de 'The Afterparty'

03 de Marzo de 2022 13:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado que 'The Afterparty' contara con una segunda temporada. La Detective Danner (Tiffany haddish) volvera a encabezar el reparto de esta nueva temporada de la ahora serie de antologia en la que tendra que hacerse cargo de un nuevo caso.

El anuncio de esta renovacion se produce pocas horas antes del estreno del octavo y ultimo episodio de su estupenda primera temporada, en el cual se desvelara por fin quien fue el asesino de Xavier (Dave franco).

Creada y dirigida por Chris Miller, 'The Afterparty' es un serie comica de misterio y asesinatos que desafia los generos. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente, todo a traves de la lente de diversos generos cinematograficos y usando efectos visuales unicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Su primera temporada, ademas de por los mencionados Haddish y Franco, esta protagonizada por Sam Richardson, Zoe Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y John Early y se centra en el misterio de un asesinato en la reunion de antiguos alumnos de un instituto.

Ademas de dirigir, Miller tambien ejerce como showrunner y productor ejecutivo junto a su socio, Phil Lord, a traves de la compañia de ambos, Lord Miller. El escritor, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King ('Search party') tambien es productor ejecutivo. La serie esta producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television, y forma parte del amplio contrato de television de cinco años firmado por la multinacional con Lord y Miller.

'The Afterparty' no es la unica serie cuya renovacion se ha anunciado esta semana. Hace apenas un par de dias Starz anuncio que habia dado luz verde a la produccion de una tercera temporada de 'Hightown', serie creada por Rebecca Perry Cutter que sigue las peripecias antidroga de los agentes de la ley Jackie Quinones (Monica raymund) y Ray Abruzzo (James badge dale) en la zona del iconico Cabo Cod, de Massachusetts (Estados Unidos).

Una serie que en España podemos ver a traves de Starzplay y que desde esta web igualmente recomendados, aunque no sea algo tan obvio...


Some news… pic.twitter.com/HN0CLRPDHj

— Christopher Miller (@chrizmillr) March 2, 2022


Season 3 is coming. #Hightown pic.twitter.com/2Xc33Fd2Qi

— Hightown (@HightownSTARZ) March 1, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La fiesta continúa: Apple anuncia la segunda temporada de 'The Afterparty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32