¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La construcción de un complejo turístico amenaza con envenenar su paraíso. Tráiler de 'Luzifer'

08 de agosto de 2021 18:10:03 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el prometedor trailer (subtitulado al ingles) de 'Luzifer', la nueva pelicula de Peter Brunner, cineasta austriaco responsable de 'My Blind Heart', 'Those Who Fall Have Wings' o 'To the Night' (todas ellas si no me equivoco, ineditas en nuestro pais).

El aleman Franz Rogowski ('En tránsito', 'Ondina. Un amor para siempre') encabeza el reparto de este thriller escrito por el propio Brunner que gira en torno a Johannes, un hombre con el corazon de un niño que vive aislado en una cabaña alpina con su madre.

El dia a dia esta regido por rezos y rituales. Pero, de repente, la modernidad se entromete en su mundo de naturaleza y alabanza divina: La construccion de un complejo turistico amenaza con envenenar su paraiso... y despertar al demonio.

Inspirada en una historia real de exorcismo y avalada por Ulrich Seidl como productor, la pelicula se presentara al mundo un dia de estos en el marco del Festival de Locarno.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La construcción de un complejo turístico amenaza con envenenar su paraíso. Tráiler de 'Luzifer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146