¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La comunidad de fans de Leonardo DiCaprio se moviliza para que gane su primer Oscar

17 de Febrero de 2016 18:00:02 | 566 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Leonardo DiCaprio vuelve a estar nominado por su actuacion en 'El renacido'.
  • Se ha lanzado el evento en Facebook 'Si Leonardo DiCaprio Gana El Oscar Todos a Plaza Colon'.
  • En el juego Leo's Red Carpet Rampage intentaremos conseguir la estatuilla.
  • Leonardo DiCaprio, un gran actor que busca romper su maldicion con los Oscar.

Este puede ser su año. Otra vez. Leonardo DiCaprio vuelve a tocar con la punta de sus dedos el reconocimiento de la Academia de cine norteamericana con su nominacion al Oscar como mejor actor por la pelicula El Renacido. Esta es la quinta nominacion que arrastra el interprete, pero todavia no ha conseguido llevarse la estatuilla a casa.

Los miles de seguidores que DiCaprio tiene en todo el planeta han vuelto a revolucionar internet y las redes sociales en apoyo al artista. La representacion española de esta comunidad ha lanzado el evento en Facebook:Si Leonardo DiCaprio Gana El Oscar Todos a Plaza Colon.Mas de 8.000 personas han confirmado su asistencia.

La 'fiebre DiCaprio' se ha propagado por las plazas de todo el mundo, y actualmente hay confirmados eventos de este tipo en las ciudades españolas de Barcelona y Compostela, y al otro lado del charco en Ciudad de Mexico, Buenos Aires o Santiago de Chile.

La carrera mas divertida

El ambito de los videojuegos tambien ha rendido homenaje al protagonista de El lobo de Wall Street con el juego online gratuito Leo's Red Carpet Rampage, creado por las empresas The Line Animation y Electric Theatre Collective.

En esta aventura, del genero endless run (carrera interminable), DiCaprio se transforma en un muñeco de pixeles que tiene que conseguir coger la estatuilla del premio Oscar. Para lograrlo, tendra que enfrentarse a sus competidores, como Michael Fassbender o Eddie Redmayne. Ademas conseguira bonus por interpretar escenas de sus peliculas mas conocidas en tono de humor.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La comunidad de fans de Leonardo DiCaprio se moviliza para que gane su primer Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253