¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La batalla por iluminar el mundo. Tráiler español de 'La guerra de las corrientes'

29 de agosto de 2019 06:10:01 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flins y Piniculas ha lanzado el trailer español de 'La guerra de las corrientes', cinta inspirada en hechos reales que ha dirigido Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y raquel') a partir de un guion escrito por Michael Mitnick ('Vinyl').

La pelicula narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison (Benedict cumberbatch) y George Westinghouse (Michael shannon) por hacerse con la propiedad sobre la implantacion del sistema electrico de los Estados Unidos, a finales del siglo XIX, provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia.

En esta interesantisima guerra comercial tuvieron una importante participacion dos personajes fundamentales en la industria mundial: Nikola Tesla (Nicholas hoult), uno de los mas importantes y controvertidos inventores de la historia, y J.P. Morgan (Matthew macfadyen), el mayor inversor y banquero de la Segunda Revolucion Industrial.

Katherine Waterston, Tom Holland y Tuppence Middleton completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 4 de octubre, casi dos años despues de lo previsto inicialmente...

Recapitulemos (una vez mas): La pelicula se presento en sociedad en el Festival de Toronto de 2017 de la mano de los hermanos Weinstein. La pesima recepcion del montaje supervisado por Harvey Weinstein, unido a la posterior llegada del San Martin del productor norteamericano dejaron al filme sumido en un limbo del que salio, por fin, hace unos meses gracias al apoyo de 101 Studios como nueva distribuidora y a la implicacion directa de Martin Scorsese en el proyecto como productor ejecutivo.

Una clausula en el contrato del director de 'Casino' que rara vez es aceptada por un estudio de Hollywood aunque te llames Martin Scorsese, ha devuelto el filme a manos de un Gomez-Rejon que comenzo su carrera como asistente de produccion en la mencionada pelicula de 1995, y que ahora si que ha podido concretar la que considera orgullosamente como su pelicula.

'La guerra de las corrientes' cuenta ahora con un nuevo montaje, presumiblemente el que tambien llegara a España, y para el que se han grabado cinco escenas adicionales y eliminado en torno a 10 minutos de metraje respecto a la version vista en 2017 en Toronto. Ademas, la pelicula cuenta con una nueva banda sonora compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans ('Enemy', 'Identidad borrada').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La batalla por iluminar el mundo. Tráiler español de 'La guerra de las corrientes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30