¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La batalla para salvar la navidad ha comenzado. Tráiler de 'Crónicas de Navidad 2'

19 de Octubre de 2020 18:10:03 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Cronicas de Navidad 2', secuela de la comedia navideña dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. Con un estreno previsto para el 25 de noviembre de 2020, a continuacion tienen disponibles tanto el trailer como un primer poster de esta aventura de accion para toda la familia.

Ya hace dos años que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas. Kate, que ahora es una cinica adolescente, esta pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancun, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno).

Pero esta poco dispuesta a aceptar esa nueva version de su familia, asi que decide escaparse. Sin embargo, cuando el misterioso y magico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papa Noel (Kurt russell).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La batalla para salvar la navidad ha comenzado. Tráiler de 'Crónicas de Navidad 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239