¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La atracción del ser humano por lo mundano. Tráiler de la nueva versión de 'La feria de las vanidades'

31 de agosto de 2018 20:10:01 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ambicion, crimen, lujo, pasion, sexo, despecho, luchas vitales y ciertas dosis de humor son algunos de los ingredientes de 'Indecente', la nueva adaptacion televisiva del clasico de William M. Thackeray que #0 estrenara en nuestro pais el proximo viernes 14 de septiembre, poco despues de que lo haga en Reino Unido.

Becky Sharp (Olivia cooke) es una joven perteneciente a la clase baja, inteligente y ambiciosa, que esta decidida a utilizar todos sus recursos para salir de la pobreza y hacerse un hueco en la alta sociedad inglesa del siglo XIX.El inicio de su amistad con Amelia Sedley (Claudia jessie) es el punto de partida de una trama que se construye como un emocionante juego en el que casi todo esta permitido.

Un retrato de la atraccion del ser humano por lo mundano que da forma a una de las producciones britanicas mas esperadas del año.

Despues del exito de 'Evasión o victoria', el canal britanico ITV apuesta por otro drama de epoca que ha contado con un gran presupuesto para recrear, con mucho realismo, batallas como la de Waterloo (Guerras Napoleonicas) o reconstruir, al maximo detalle, los jardines de Vauxhall en Londres. Los siete capitulos de esta miniserie estan rodados entre Londres y Budapest, ciudades que recrean fielmente los escenarios de 'La feria de las vanidades', una de las novelas mas importantes y queridas de la literatura inglesa.

'Indecente' esta dirigida por James Strong (Broadchurch) y producida por Mammoth Screet (Victoria, Poldark) y Amazon Studios. Completan el reparto Tom Bateman ('Asesinato en el orient express'), Johnny Flynn (Genio), Michael Palin ('La muerte de stalin'), Martin Clunes (Doc Martin), Suranne Jones (Doctor Foster), Charlie Rowe (Salvation) y Frances de la Tour (Outlander).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La atracción del ser humano por lo mundano. Tráiler de la nueva versión de 'La feria de las vanidades'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.157