¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Russell es Papá Noel en el primer tráiler de 'Crónicas de Navidad'

11 de Octubre de 2018 20:10:01 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de la que sera su proxima pelicula familiar titulada 'Cronicas de Navidad' (The Christmas Chronicles). La pelicula estara protagonizada por Kurt Russell como Papa Noel, aunque no sera un Papa Noel cualquiera...

La cinta narra la historia de Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah lewis), cuyo plan de filmar a Papa Noel (Kurt russell) en Nochebuena se convierte en un viaje que haria feliz a cualquier niño. Despues de montarse a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podria arruinar la Navidad. Durante una noche trepidante, Kate y Teddy trabajan con un Papa Noel irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Una aventura navideña del productor Chris Columbus ('Solo en casa', 'Harry Potter') y el director Clay Kaytis ('Angry Birds: La pelicula'), donde al contrario que solemos ver, Papa Noel sera un tipo rudo y nada amigable. Lamorne Morris y Martin Roach completan el reparto como los oficiales Jameson y Povenda, quienes perseguiran a Santa y sus nuevos compañeros.

Procudida por Columbus para 1492 Pictures, Madhouse Entertainment y Ocean Blue Entertainment, la pelicula llegara al canal de streaming el 22 de noviembre de este año.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Russell es Papá Noel en el primer tráiler de 'Crónicas de Navidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3