¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Hart y Wesley Snipes serán dos hermanos en la futura serie limitada de Netflix, 'True Story'

13 de Diciembre de 2020 09:10:01 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor nominado al Emmy Kevin Hart ('Un espía y medio') y Wesley Snipes ('Yo soy Dolemite') protagonizaran una futura serie limitada de Netflix titulada 'Una historia real'. Segun informa Deadline, ambos interpretaran a dos hermanos en un proyecto que sera escrito y producido por Eric Newman ('Narcos: Mexico').

Se trata de una serie dramatica en la que Hart interpretara "una version de si mismo", ya que la historia se centra en su personaje llamado Kid y su hermano mayor Carlton, quien sera interpretado por Snipes. Una parada en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, se convierte en una cuestion de vida o muerte para uno de los comediantes mas famosos del mundo cuando las consecuencias de una velada perdida con su descarriado hermano mayor amenazan con destruir todo lo que ha construido.

"Nunca habia estado mas emocionado con un proyecto como actor en mi carrera", dijo Hart. "Siempre he sido fan de Wesley Snipes y trabajar con el es alucinante. Tener a HartBeat Productions a la cabeza y trabajar junto a Eric Newman como socio y brazo creativo ha sido increible, nadie esta preparado para lo que sera esta serie".

Hart tambien sera el productor ejecutivo de la serie de ocho episodios producidos por HartBeat Productions. Por su parte Stephen Williams ('Watchmen', 'Perdida en la montaña') dirigira y producira los primeros cuatro episodios de la serie, con Hanelle Culpepper ('Star Trek: Picard', 'Kung fu') como director de los ultimos cuatro episodios.

Newman sera el productor ejecutivo a traves de su sello Grand Electric, junto con el showrunner Charles Murray (Sons of Anarchy). Por ultimo Caroline Currier supervisara el proyecto para Grand Electric, con Mike Stein y Tiffany Brown haciendo lo propio para HartBeat Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Hart y Wesley Snipes serán dos hermanos en la futura serie limitada de Netflix, 'True Story'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53