¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kerry Condon se une a Colin Farrell y Brendan Gleeson como protagonista de 'The Banshees of Inisherin'

10 de agosto de 2021 18:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de mas de un año sin tener noticias de la proxima pelicula de Martin McDonagh ('Escondidos en brujas'), via Deadline avanzan que Kerry Condon ('Better Call Saul') acompañara a los actores irlandeses Colin Farrell y Brendan Gleeson como protagonista de 'Almas en pena de inisherin'.

La pelicula, ambientada en la remota isla de Inisheer, seguira la historia de un par de amigos de toda la vida (Gleeson y Farrell) cuya estrecha relacion se rompe de un dia para otro, algo que tendra "consecuencias alarmantes" tanto para ellos como para los que les rodean.

La pelicula, en la que Condon volvera a trabajar con McDonagh tras 'Tres anuncios en las afueras', comenzara su rodaje en Irlanda este mismo mes. El papel de Condon sera el de la hermana de Farrell, con Barry Keoghan ('Dunkerque') completando el reparto del film.

Escrita por el propio McDonagh, a su vez productor junto a sus socios en Blueprint Pictures, Graham Broadbent y Peter Czernin, esta comedia dramatica contara con un presupuesto estimado de no mas de 20 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kerry Condon se une a Colin Farrell y Brendan Gleeson como protagonista de 'The Banshees of Inisherin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.49