¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katy Perry y Lenny Kravitz aderezan una Super Bowl 2015 de récords

02 de Febrero de 2015 10:05:27 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La Super Bowl 2015 dejo nuevamente unas cifras de infarto. El partido de futbol americano entre los Patriots y los Seahawks estuvo nuevamente rodeado de una grandisima expectacion internacional asi como unas cifras de audiencia que acrecientan, año a año, el que ya parece espectaculo deportivo mundial por antonomasia. La Super Bowl 2015 nos dejo, en lo puramente deportivo, la victoria de los Patriots (liderados por un legendario Tom Brady) sobre los Seahawks por un marcador de 28 a 24. Con lo que Brady consolida aun mas su leyenda dentro del futbol americano. Convirtiendose en la figura del partido al completar 37 pases de cincuenta, generando 328 yardas y enviando cuatro pases de anotacion. Siendo derribado una vez de ocho oportunidades. En definitiva, apareciendo en los momentos cruciales del encuentro. Con lo que suma su cuarto titulo.

Como suele suceder en estas ocasiones, hay mucho mas que lo puramente deportivo. Comenzando con las actuaciones. En la Super Bowl 2015 fue la cantante Katy Perry quien, junto con Lenny Kratitz, copo el escenario y la atencion mediatica. Una atencion que ya ocupaba desde hace semanas, cuando fue anunciada para formar parte del multitudinario evento.



Dentro de sus espacios publicitarios, los mas codiciados del año, se han podido ver promociones de todo tipo de productos. Hollywood utiliza la Super Bowl como un gran escaparate para sus novedades.

Un espacio publicitario verdaderamente rentable, si tenemos en cuenta las audiencias verdaderamente millonarias e internacionales con que cuenta el evento deportivo.

Volviendo a lo deportivo, Tom Brady se unio a nombres tan legendario como los de Terry Bradshaw y Joe Montana, como los unicos que han conseguido cuatro titulos de Super Bowl.


Héroes Esta noticia esta relacionada con la película Héroes de Marc F. Voizard, ver la sinopsis de Héroes, o el trailer de Héroes, o carátulas de Héroes, o Imágenes de Héroes, , o Críticas de Héroes,


Comentarios de la noticia “Katy Perry y Lenny Kravitz aderezan una Super Bowl 2015 de récords”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57


Noticias relacionadas de la película Héroes

Anuncio oficial del lanzamiento de Héroes Reborn...
Noticia creada el 17 de Junio de 2014 12:05:31- 670 Lecturas
Hayden Panettiere no regresará a Héroes Reborn...
Noticia creada el 20 de Abril de 2014 14:05:34- 591 Lecturas
Héroes regresará a la televisión en 2015 con Heroes Reborn...
Noticia creada el 23 de Febrero de 2014 18:05:29- 573 Lecturas