¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anuncio oficial del lanzamiento de Héroes Reborn

17 de Junio de 2014 12:05:31 | 667 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jack Coleman regresa al argumento de la popular serie de television 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', ahora para la continuacion titulada 'Heroes Reborn'. Reeditando su papel de Noah Bennet, dentro de los primeros trece episodios firmados para ser emitidos en la cadena NBC a modo de mini-serie. El hombre de las gafas de pasta, Noah Bennet, regresa al argumento de 'Heroes Reborn'. Su nombre es la primera confirmacion oficial en firmar para la produccion de Tim Kring. Es decir, de aqui en adelante no tardaremos en contar con importantes novedades al respecto.

Aunque por desgracia algunos nombres del elenco principal, como Zachary Quinto (en el papel de Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter pan, el regreso al país de nunca jamás) no estarian disponibles en un primer momento, se espera poder contar con ellos para al menos algunos episodios del citado regreso televisivo.

Quien si parece que estara es la actriz Hayden Panettiere. Aunque ella misma afirmara no saber absolutamente nada del argumento de la serie, todo apunta a que juega al despiste y que su nombre podria ser confirmado en cuestion de dias (todo temas de la promocion).

Recordemos que el argumento inicial de la serie 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles' nos hablaba de unas personas que desarrollaban una serie de poderes especiales, sobrehumanos. Y de la conspiracion existente en torno a esas cualidades. Con organizaciones secretas que pugna por el control de los poderes, ademas de otras que buscan destruirlos. En medio de esa trama se encontraban personas normales y corrientes que cierto dia se daban cuenta de que poseian esos poderes, viendose sumergidos en una espiral de peligros.

El estreno televisivo de 'Heroes Reborn' esta previsto para la temporada de 2015. Con la inclusion de nuevos personajes y nuevas tramas. Aunque por ahora no hay detalles sobre los nuevos argumentos, se especula con un arco argumental totalmente independiente de la serie original.
  •  
  •    

Héroes Esta noticia esta relacionada con la película Héroes de Marc F. Voizard, ver la sinopsis de Héroes, o el trailer de Héroes, o carátulas de Héroes, o Imágenes de Héroes, , o Críticas de Héroes,


Comentarios de la noticia “Anuncio oficial del lanzamiento de Héroes Reborn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


Noticias relacionadas de la película Héroes

Katy Perry y Lenny Kravitz aderezan una Super Bowl 2015 de récords...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2015 10:05:27- 544 Lecturas
Hayden Panettiere no regresará a Héroes Reborn...
Noticia creada el 20 de Abril de 2014 14:05:34- 590 Lecturas
Héroes regresará a la televisión en 2015 con Heroes Reborn...
Noticia creada el 23 de Febrero de 2014 18:05:29- 572 Lecturas