¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kathy Bates, John Malkovich y Lewis Pullman protagonizarán 'Thelma'

20 de Enero de 2022 11:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Kathy Bates, John Malkovich y Lewis Pullman comprondran el elenco de protagonistas de 'Thelma', nueva pelicula independiente que sera dirigida por el dos veces nominado al Emmy Ken Kwapis. Kwapis es conocido por su trabajo detras de las camaras en series de exito como '#BlackAF'Sabrina, y sus amores'The Office'.

Con un guion escrito por Andrew Farotte, Thelma se centrara en la vida real de Thelma Toole (Bates), la madre del autor ganador del Premio Pulitzer, John Kennedy Toole (Pullman). Despues de que John se suicidara antes de ver la popularidad de su obra ficticia titulada 'La conjura de los necios', Thelma se encargo de asegurarse de que el libro se publicara y se le diera el reconocimiento que merecia. Tras años de devocion inquebrantable, Thelma pudo entregar la obra al autor Walker Percy (Malkovich), quien ayudo a que el libro alcanzara nuevas metas. Thelma y Percy finalmente obtuvieron su proposito en 1980 cuando el libro se publico y se convirtio en un clasico instantaneo.

En un comunicado, Kwapis parecia ansioso por trabajar en esta increible historia junto con un elenco repleto de estrellas: "Thelma Toole es uno de los personajes mas audaces que he conocido, y no puedo imaginar a nadie mejor para traer su tenacidad a la vida que Kathy Bates. Con la estrella en ascenso Lewis Pullman en el papel de su hijo dotado, aunque condenado, y John Malkovich interpretando a la leyenda literaria Walker Percy, siento que estamos reuniendo una verdadera confederacion de brillantez".

Respecto a la produccion, correra a cargo de Steven P. Wegner ('Blade runner 2049') y Johnny Lin ('Barry seal: el traficante') de Filmula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kathy Bates, John Malkovich y Lewis Pullman protagonizarán 'Thelma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64