¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kasi Lemmons adaptará la novela sobre mujeres soldados etíopes, 'The Shadow King'

20 de Abril de 2020 08:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la directora de 'Harriet: en busca de la libertad', Kasi Lemmons se hara cargo del guion y la direccion de una adaptacion cinematografica de la novela de ficcion historica de Maaza Mengiste, 'The shadow king'. Atlas Entertainment producira esta adaptacion cuya historia se centra en las mujeres soldados etiopes que quedaron fuera del registro historico y que fueron a la batalla contra el ejercito invasor de Mussolini.

La novela, publicada en septiembre de 2019 por W.W. Norton & Company, sigue a Aster, la esposa de un comandante del abrumado ejercito de Haile Selassie y a su sirvienta Hirut, quien anhela hacer mas que cuidar de los heridos y enterrar a los muertos. Juntas idean un plan para mantener la moral entre los etiopes, convirtiendose eventualmente en guerreras e inspirando a otras mujeres a tomar las armas contra los italianos.

"La fascinante novela de Maaza Mengiste me dejo sin aliento", dijo Lemmons. "Las imagenes son tan ricas y poderosas y los personajes estan tan vivamente dibujados que naturalmente se presta a la adaptacion. Estoy muy honrada de formar parte de ello y traer este brillante libro a la pantalla. Estoy encantada de trabajar con todos en Atlas".

Charles Roven y Richard Suckle de Atlas Entertainment produciran la pelicula junto con Stephanie Haymes-Roven y Curt Kanemoto, quienes supervisaran el proyecto para la compañia como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kasi Lemmons adaptará la novela sobre mujeres soldados etíopes, 'The Shadow King'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151