¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Antonio Bayona dirigirá 'Truce' para Warner Bros.

09 de Abril de 2020 14:10:02 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Juan Antonio Bayona tiene nueva pelicula entre manos. El realizador ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para hacerse cargo de 'Truce', relato belico basado en hechos reales que ha escrito Stuart Beattie, guionista del primer 'Piratas del Caribe', 'Collateral', '30 días de oscuridad', 'G.i. joe' o 'Australia', ademas de director de 'Mañana, cuando la guerra empiece' y 'Yo, frankenstein'.

La pelicula girara en torno a la famosa "Tregua de Navidad", el breve alto el fuego no oficial que tuvo lugar, durante la Navidad de 1914, entre las tropas del Imperio aleman y el Imperio britanico estacionadas en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial.

Una historia de sobra conocida que ya ha sido llevada a la gran pantalla en peliculas como 'Feliz navidad', produccion europea que en 2005 protagonizaron Daniel Bruhl, Benno Furmann, Guillaume Canet, Diane Kruger, Gary Lewis o Dany Boon, entre otros.

Participant Media ('Los archivos del Pentagono', 'Green book') es la productora que esta detras de este proyecto que se convertira en la quinta pelicula de Juan Antonio Bayona despues de 'El orfanato', 'Lo imposible', 'Un monstruo viene a verme' y la norteamericana 'Jurassic world: el reino caído'.

El director español acometera la produccion de 'Truce' cuando termine el rodaje en Nueva Zelanda de los dos primeros episodios de la ambiciosa serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' que produce Amazon, paralizado desde mediados de marzo por culpa de... si, el coronavirus.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan Antonio Bayona dirigirá 'Truce' para Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160