¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jonathan Levine dirigirá la secuela de 'Dirty Dancing'

09 de Mayo de 2022 18:10:03 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha anunciado que la futura secuela de 'Dirty dancing 2: habana nights' sera dirigida por Jonathan Levine, encargado de peliculas como 'Memorias de un zombie adolescente' o 'Casi imposible'. Si bien inicialmente Levine solo iba a producir la pelicula, su productora Megamix decidio que se hiciera cargo tambien de la direccion.

La pelicula contara con la vuelta de Jennifer Grey, quien una vez mas interpretara a Frances "Baby" Houseman en la secuela. Grey tambien hara las veces de productora ejecutiva y co-guionista junto con Levine y Elizabeth Chomko. Se espera que la secuela entre en produccion a finales de este año, con un estreno previsto para 2024.

"Si bien Dirty Dancing siempre ha sido una de mis peliculas favoritas, nunca imagine que dirigiria la secuela", afirmo Levine. "Al coescribirla, me enamore de los personajes (nuevos y antiguos), el mundo de Catskills New York de la decada de 1990 y la musica, que abarcara desde canciones de la pelicula original hasta hip-hop de los 90. No puedo esperar a colaborar con Jennifer para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generacion de nuevos fans. Y a los de toda la vida, les prometo que no arruinaremos su infancia. Abordaremos la tarea con sofisticacion, ambicion y, sobre todo, amor".

La cinta de 1987 estuvo protagonizada por Patrick Swayze y la citada Gray como dos amantes que se unen para realizar el ultimo gran baile del verano a pesar de la desaprobacion del padre de la chica. Dirigida por Emile Ardolino, la pelicula recaudo 218 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 5 millones, obteniendo un Globo de Oro y un Premio de la Academia por su cancion "(I've Had) The Time of My Life". Los dos protagonistas tambien obtuvieron nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones.

El estudio ya realizo una secuela en 2004 titulada 'Dirty dancing 2: habana nights', protagonizada por Diego Luna, Romola Garai, January Jones, John Slattery y Sela Ward. La pelicula, que a pesar de su titulo tenia muy poco que ver con la pelicula original, no tuvo buen recibimiento por parte de la critica y fracaso ademas en taquilla con una recaudacion mundial que apenas alcanzo los 28 millones de dolares. A su vez, en 2017 se produjo un remake televisivo que paso igualmente desapercibido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jonathan Levine dirigirá la secuela de 'Dirty Dancing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121