¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Joaquin Phoenix no teme reinterpretar el personaje tras Heath Ledger

12 de Abril de 2018 00:05:32 | 465 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Joker es uno de los mas complejos y comentados dentro de las adaptaciones de comic. Mas aun tras la soberbia interpretacion de Heath Ledger dentro del metraje de 'El Caballero Oscuro'. El personaje recreado por Jared Leto paso al olvido y ahora se habla incluso de una pelicula monografica contando con varios candidatos. Uno de ellos es Joaquin Phoenix, quien ademas reconocio no temer meterse en los zapatos del tetrico payaso del crimen. Joaquin Phoenix reconoce no haber tenido contactos directos con el estudio para la puesta en marcha con la pelicula 'The Joker', tambien expreso sus sensaciones en torno al personaje. El cual afronta sin ningun tipo de rubor la posibilidad de situarse dentro de la cinta monografica.

"No se nada especifico sobre la pelicula, pero pienso que seria interesante. Con las multiples versiones con los escritores que se han encargado de el. Hay diferentes interpretaciones. Es tan interesante, estaba pensando en que el proyecto seria sumamente llamativo. Creo que hay muchas cosas que contar sobre el.

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

El rodaje de Joker podria arrancar a finales de año. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del proximo año 2019.

La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto dentro del metraje de la cinta 'Escuadrón suicida'.

La pelicula 'Joker' contaria en principio con el cineasta Todd Phillips como director. Responsable de titulos como 'Resacón en las vegas' o 'Ward Dogs', es un cineasta que encajaria mucho con el planteamiento del estudio de cara a su puesta de largo en cines. Martin Scorsese tambien esta en la lista de nombres implicados en el proyecto. El actor Leonardo DiCaprio seria un actor de empaque para el papel. Un personaje complejo, casi "Los malditos: vampiros del desierto" en Hollywood si tenemos en cuenta la gran complejidad que supone para su desarrollo. Y ahora tambien podemos verle en un potente fanart con el ganador del Oscar de la Academia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Joaquin Phoenix no teme reinterpretar el personaje tras Heath Ledger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180