¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Jared Leto confirma la puesta en marcha de una película independiente

07 de Septiembre de 2017 06:05:32 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Joker' marcara una precuela del personaje del popular villano de comic en manos de Jared Leto desde 'Escuadrón suicida'. Sin embargo el actor hablo sobre el desconcierto acerca de las noticias relacionadas con dicho proyecto. El actor Jared Leto reconocio que esta sumamente confundido con el desarrollo paralelo de dos peliculas diferentes con 'Joker' como uno de los personajes principales. En primer lugar una cinta monografica ubicada como una precuela (para la cual se habla incluso de Leonardo DiCaprio como protagonista). Ademas de otra en al que estaria de nuevo junto a Margot Robbie al frente del proyecto.

"Si, estoy confundido como muchos fans acerca de dos peliculas desarrolladas de manera paralela dentro del universo DC". Asi se expreso Leto al respecto de las nuevas entregas que DC y Warner tienen a la vista.

Ademas tambien remarco que el personaje de Joker es uno de los de mayor impacto dentro de su carrera cinematografica. El cual le gustaria seguir interpretando en un futuro proximo.

El universo DC esta viviendo tiempos convulsos. Con la unica alegria reciente recibida de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista del gran exito de taquilla y critica 'Wonder woman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Jared Leto confirma la puesta en marcha de una película independiente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60