¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Heath Ledger quiso ser verdaderamente golpeado en El Caballero Oscuro para sus escenas

19 de Octubre de 2017 00:05:23 | 417 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Heath Ledger fue ganador (postumo) del Oscar de Hollywood a la mejor interpretacion de reparto por su papel de Joker en 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan. Recordado por los fans como el mejor del cine actual. Un papel para el que se entrego de pleno. Heath Ledger dio vida a Joker dentro de la pelicula 'El caballero oscuro', bajo la direccion de Christopher Nolan. Un papel para el que se preparo a conciencia. Tanto es asi que durante el rodaje de una de las escenas de alto impacto, en la que Batman interrogaba a Joker en una comisaria de Gotham City (contando con la connivencia de Jim Gordon). En ese momento Batman golpeaba a Joker de manera brutal, dandole un cabezazo en la mesa de interrogatorios.

Ese golpeo fue real. Heath Leger queria meterse al maximo en el papel. Tambien fueron reales los empujones que lanzaban a Joker por los aires hasta golpearse en las paredes de azulejo.

Finalmente tras el rodaje de esas escenas dejo el set completamente destrozado.

Tambien hemos sabido que Christopher Nolan tenia la intencion de contar con Heath Ledger como Joker en un cameo dentro de la continuacion de 'El Caballero Oscuro', si bien finalmente tras la tragica muerte del actor, dejo fuera esa opcion.

El ultimo Joker del cine fue Jared Leto dentro de 'Escuadrón suicida'. Aunque su desarrollo no fue tan sumamente bien recibido como habria sido de esperar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Heath Ledger quiso ser verdaderamente golpeado en El Caballero Oscuro para sus escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56