¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joker: Habrá un nuevo Batman dentro de la película

24 de Junio de 2018 20:05:31 | 202 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Joker' contara con el actor Joaquin Phoenix como protagonista. Dentro de una de las adaptaciones mas esperadas del año. Ahora ademas tambien se confirma la presencia de un nuevo Batman en el argumento. Sin que signifique necesariamente la sustitucion de Ben Affleck en La Liga de la Justicia. El actor Joaquin Phoenix sera el nuevo 'Joker' del cine en una linea argumental diferente dentro del universo cinematografico DC con la cinta 'The Joker', tal y como se confirmo hace unas semanas. Ahora ademas tambien se ubica su rodaje desde el proximo mes de septiembre. Una pelicula que contara con un buen numero de novedades dentro del universo cinematografico DC. Como por ejemplo una nueva version de Batman. Sin Ben Affleck al frente del personaje. Pero eso si, sin significar un reemplazo dentro del personaje principal del Caballero Oscuro de Gotham.

La pelicula 'Joker' se situa como una produccion que por ahora contara con un presupuesto de cerca de 50 millones de dolares para llevar adelante una de las producciones mas esperadas dentro del genero.

Una linea que mostrara varias versiones de conocidos personajes de DC, como Batman. Todo para dar un nuevo giro a las diferentes adaptaciones de DC en la gran pantalla.

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de comic de DC en particular y uno de los mas llamativos dentro de las adaptaciones cinematograficas desde la puesta en marcha de los diferentes proyectos.

El rodaje de Joker podria arrancar a finales de año. De cara a consumar su fecha de estreno a mediados del proximo año 2019.

La ultima vez que le vimos en pantalla fue interpretado por el actor Jared Leto dentro del metraje de la cinta 'Escuadrón suicida'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joker: Habrá un nuevo Batman dentro de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87