¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johnny Depp es William Eugene Smith. Tráiler español de 'El fotógrafo de Minamata'

13 de Abril de 2021 12:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'El fotógrafo de minamata', pelicula protagonizada por Johnny Depp que se estrenara en los cines españoles el proximo 30 de abril.

El actor se mete en la piel de William Eugene Smith, uno de los mas reconocidos reporteros fotograficos del siglo XX, considerado por muchos como uno de los padres del ensayo fotografico moderno y uno de los fotoperiodistas mas venerados de la Segunda Guerra Mundial.

W. Eugene Smith fue reconocido internacionalmente por sus impactantes e intimas imagenes en la linea de frente del Pacifico durante la II Guerra Mundial (durante la cual sufrio lesiones graves) o las fotografias en las zonas rurales de Carolina del Sur. Sin embargo, el trabajo mas importante e influyente de Smith fue su ensayo fotografico final, creado durante una asignacion de tres años, de 1971 a 1974, en la ciudad costera japonesa de Minamata, donde saco sus fotos mas famosas, entre las que se encuentra la emblematica "Tomoko Uemura in Her Bath", que este 2021 cumple 50 años.

'El fotógrafo de minamata' esta dirigida por Andrew Levitas ('Lullaby'), y junto a Johnny Depp encontramos en el reparto a Bill Nighy ('Regreso a Hope Gap'), Hiroyuki Sanada ('Mortal kombat') y Tadanobu Asano ('La leyenda del samurái (47 ronin)'), entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johnny Depp es William Eugene Smith. Tráiler español de 'El fotógrafo de Minamata'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208