¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Williams compondrá las bandas sonoras de 'Indiana Jones 5' y 'Star Wars: Episodio VIII'

10 de Junio de 2016 22:10:05 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha sido el propio John Williams quien, durante un homenaje a su persona organizado por el American Film Institute, ha puesto fin a las especulaciones y ha confirmado que, salvo algun grave imprevisto, volvera a ser el encargado de componer la banda sonora de 'Star Wars: Episodio VIII', octava entrega de la franquicia actualmente en produccion.

El compositor, en unas declaraciones recogidas por Variety, ha dicho que "si puedo hacerlo, sin duda lo hare", puntualizando con humor que "le comente a Kathy Kennedy que estoy feliz de hacerlo, aunque la verdadera razon es que no quiero que nadie mas escriba musica para Daisy Ridley".

Williams, de 84 años de edad, previamente habia comentado cosas como que "no estoy seguro de querer hacer la siguiente, pero si lo estoy de que no quiero que lo haga otro". Este tipo de declaraciones, unido a la circunstancia de que Alexandre Desplat compondra la banda sonora de 'Rogue one. una historia de star wars', siendo esta la primera pelicula de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' que no contara con Williams como responsable de su partitura, habian puesto en duda su continuidad.

Por su parte y durante el mismo evento Steven Spielberg confirmo a su vez que, tal y como sucedio con las cuatro entregas anteriores, Williams tambien sera el encargado de componer la banda sonora de 'Indiana jones 5', algo por demas esperado habida cuenta que, salvo la de 'El puente de los espias', el compositor ha trabajado con el realizador en todos sus filmes desde hace mas de 40 años (incluido 'Mi amigo el gigante').

John Williams - Scherzo For Motorcycle And Orchestra (Indiana jones y la última cruzada)


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Williams compondrá las bandas sonoras de 'Indiana Jones 5' y 'Star Wars: Episodio VIII'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80