¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Wick 3: Supera a Los Vengadores 4 en la taquilla de cine USA en su primer viernes

18 de Mayo de 2019 22:05:29 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'John Wick 3' arrasa en su estreno en los Estados Unidos. Al menos lo que va de fin de semana liderando el box office del viernes. La pelicula 'John Wick 3' consigue 22,6 millones de dolares en su primer viernes en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Un grandisimo dato para la produccion protagonizada por Keanu Reeves.

La cinta 'Los Vengadores 4' se queda ahora en el segundo lugar con 7,3 millones de dolares. Dentro de un viernes en el que podria dejar atras a 'Avatar' de James Cameron como la produccion mas taquillera de la historia. Su total por ahora en los Estados Unidos asciende a 748,7 millones de dolares.

'Pokémon: detective pikachu' se situo en el tercer puesto del pasado viernes en los Estados Unidos, con un parcial de 6,2 millones de dolares. Y un total de 75,4 millones de dolares.

'A Dogs Journey' se queda en el cuarto puesto en su primer viernes de vida en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con un parcial de 2,2 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Wick 3: Supera a Los Vengadores 4 en la taquilla de cine USA en su primer viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241