¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena y Zac Efron protagonizarán la comedia 'Ricky Stanicky'

02 de Febrero de 2023 19:10:02 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video se ha hecho con la distribucion a nivel global de la futura comedia para adultos del cineasta ganador del Oscar Peter Farrelly titulada 'Ricky stanicky'. John Cena ('El escuadrón suicida'), Zac Efron ('El gran showman') y Jermaine Fowler ('El Rey de Zamunda') protagonizaran la cinta en papeles todavia por determinar.

En la pelicula, tres amigos se inventan un personaje para salir de situaciones dificiles. Pero cuando sus seres queridos comiencen a sospechar tendran que contratar a un actor para interpretar a su amigo ficticio.

"Estoy muy agradecido a Amazon, asi como a Paul Currie, Thorsten Schumacher y John Jacobs por finalmente poder dar vida a Ricky Stanicky", dijo Farrelly en un comunicado. "Este ha sido un proyecto soñado para mi durante muchos años, pero terminar con un elenco tan increible hace que la espera haya valido la pena".

Farrelly dirigira el film a partir de un guion que ha coescrito junto a Brian Jarvis y Jim Freeman, quienes a su vez partieron de un borrador original de Jeff Bushnell previamente revisado por Steve Oedekerk.

Producida por Paul Currie de Footloose Productions, Thorsten Schumacher de Rocket Science y John Jacobs de Smart Entertainment, se espera que la produccion comience en algun momento de este mes en localizaciones de Melbourne, Australia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena y Zac Efron protagonizarán la comedia 'Ricky Stanicky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99