¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jodie Comer será la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott

03 de Marzo de 2021 13:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jodie Comer es la escogida por Ridley Scott para acompañar a Joaquin Phoenix al frente del reparto de 'Napoleón', pelicula en torno a la figura de Napoleon Bonaparte que estara financiada, producida y distribuida por Apple.

Como se anuncio el pasado mes de octubre, Phoenix interpretara al famoso militar y estadista frances mientras que ahora se anuncia que Comer interpretara a Josefina de Beauharnais, su primera esposa y, por lo tanto, emperatriz de Francia.

Escrita por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'), la pelicula pretende ser un novedoso y original acercamiento a la persona detras del mito, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a traves de su relacion con Josephine.

Si Phoenix se reencontrara con Scott mas de 20 años despues de 'Gladiator', Comer acaba de trabajar con el cineasta en 'El último duelo', pelicula de 20th Century Studios a estrenar en octubre de 2021 en la que la protagonista de 'Killing Eve' ha compartido pantalla con Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck.

'El último duelo' gira en torno al ultimo duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV, y que bajo el mandato de Carlos VI, aka "Carlos el Bien Amado", enfrento al caballero Jean de Carrouges (Damon) con el escudero Jacques Le Gris (Driver) tras ser este acusado por el primero de violar a su esposa (Comer).

De hecho segun Deadline el cineasta britanico ha quedado tan impresionado por el trabajo de la actriz tambien britanica en dicha pelicula, que no ha dudado a la hora de ofrecerle el papel de Josefina para asi volver a trabajar con ella. De ahi que Deadline de por hecho su incorporacion a 'Napoleón' aunque el acuerdo aun no este cerrado.

Scott filmara este biopic en torno a Napoleon una vez termina la produccion de 'La casa gucci', pelicula tambien basada en hechos reales que esta rodando actualmente en localizaciones de Italia. Adam Driver y Jared Leto, Lady Gaga, Robert De Niro y Al Pacino encabezan el reparto de esta produccion de MGM en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jodie Comer será la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66