¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la película de Lynne Ramsay 'Polaris'

21 de Junio de 2021 08:10:01 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista en el transcurso del reciente Festival Internacional de Cine de Valencia (tambien conocido como Cinema Jove), la cineasta Lynne Ramsay ('Tenemos que hablar de kevin') recibio el Premio Luna y hablo sobre su proximo proyecto, una pelicula titulada 'Polaris' que sera protagonizada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Ramsay, que ya trabajo con Phoenix (pareja de Mara en la vida real) en la pelicula de 2017, 'En realidad, nunca estuviste aquí', se deshizo en elogios hacia el actor señalando que era el "mejor actor" que habia conocido y que tenia una razon para todo lo que hacia:

"Esta loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el set tiene una razon", dijo Ramsay. "Es mucho mas dificil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no emocionarse cuando estas preparando una pelicula con Joaquin".

La pelicula sera una de tantas en las que Phoenix y Mara han colaborado juntos, pues anteriormente se han visto las caras en peliculas como 'Blues brothers 2000', 'María magdalena' y 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'. La agenda de Phoenix esta ademas repleta de otros proyectos como 'Disappointment Blvd.' de Ari Aster o 'Napoleón' de Ridley Scott. Por su parte Mara esta en proceso de filmar 'Ellas hablan', de Sarah Polley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la película de Lynne Ramsay 'Polaris'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96