¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain, Marion Cotillard y Penélope Cruz protagonizarán el thriller de espionaje, '355'

02 de Mayo de 2018 12:10:03 | 691 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El thriller de espionaje '355' se ha convertido en uno de los proyectos mas deseados de cara al proximo Festival de Cine de Cannes que comenzara la proxima semana. Segun informa Deadline, esta pelicula marcara el segundo trabajo como director de Simon Kinberg, pues su debut tendra lugar con la proxima entrega de la franquicia X-Men, 'X-men: dark phoenix'. Anteriormente, Kinberg ha escrito tres peliculas de la franquicia X-Men.

La expectacion respecto a este proyecto viene principalmente gracias a su importante elenco femenino compuesto por Jessica Chastain, Marion Cotillard, Penelope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o. La historia seguira a un grupo de agentes femeninas de distintas agencias gubernamentales de todo el mundo que intentaran evitar que una organizacion criminal adquiera un arma capaz de causar un autentico caos en el mundo.

La propia Chastain, quien producira el proyecto a traves de su compañia Freckle Films, fue quien ideo esta historia y comenzo a darle forma. En su entrevista con Deadline, la actriz dijo haberse inspirado durante el tiempo que trabajo en 'Criadas y señoras' (2011), pues le encanto trabajar en un ambiente "Placer femenino" y queria revivirlo con una historia de espionaje tipo 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

Chastain tambien fue la impulsora a la hora de elegir este elenco, llamando a todas las actrices personalmente y recibiendo la confirmacion de todas ellas de inmediato. El titulo, '355' proviene de uno de los primeros espias que los Estados Unidos tuvo durante la Revolucion Americana, quien tambien era una mujer. Chastain supo de su existencia mientras trabajaba en la pelicula de 2012, 'La noche más oscura'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain, Marion Cotillard y Penélope Cruz protagonizarán el thriller de espionaje, '355'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226