¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Alba estará en The Mechanic 2 con su estreno el 22 de enero de 2016

08 de Noviembre de 2014 06:05:25 | 715 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Alba acaba de fichar para el reparto del thriller de accion 'The mechanic 2', en el que actuara junto a Jason Statham, asi como con otra de las novedades del reparto: el veterano actor Tommy Lee Jones. Jessica Alba continua con su carrera en el cine de accion. Ahora como protagonista femenina de 'The mechanic 2', secuela protagonizada por Jason Statham, todo un experto en el genero. En la cual interpreta a un peligroso asesino a sueldo que fue traicionado por la organizacion para la que trabajaba, viendose obligado a matar a su mentor y luego enfrentarse al hijo de este.

Su estreno en cines se pospuso hasta el 22 de enero de 2016, cerca de cinco meses desde la primera fecha anunciada para su debut. Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh figuran tambien en su reparto principal.

Con 'The mechanic 2' Jason Statham retoma el papel interpretado por primera vez el año 2011. Su argumento nos habla de un letal asesino profesional que se ve obligado a regresar al negocio cuando alguien de su pasado le obliga a ello. Desde ese momento tendra que completar una verdaderamente imposible lista de asesinatos de los hombres mas peligrosos del planeta.

Como podemos ver se trata de un argumento que no tiene nada que ver con el desarrollo de la primera pelicula. Eso si, con el patron comun de Jason Statham en su enesimo papel de accion dando vida a un mortifero asesino profesional.

Dennis Gansel se encarga de la direccion una vez Simon West no quiso saber nada de la secuela por "cuestiones de agenda".



Jessica Alba llego recientemente hasta nuestras pantallas dentro del reparto de 'Sin city: una dama por la que matar', dirigida por Robert Rodriguez. Una pelicula que no cuajo tan bien como la primera cinta, a pesar de desplegar en pantalla un reparto verdaderamente llamativo y plagado de estrellas de Hollywood.



¿Veremos a Jessica Alba empuñando un revolver del mismo modo en 'The mechanic 2' que en 'Sin city: una dama por la que matar'? Su rodaje comenzara el mes de febrero de 2015, tal vez desde entonces podamos verlo.
  •  
  •    

The Mechanic 2 Esta noticia esta relacionada con la película The Mechanic 2 de ---------, ver la sinopsis de The Mechanic 2, o el trailer de The Mechanic 2, o carátulas de The Mechanic 2, o Imágenes de The Mechanic 2, , o Críticas de The Mechanic 2,


Comentarios de la noticia “Jessica Alba estará en The Mechanic 2 con su estreno el 22 de enero de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172


Noticias relacionadas de la película The Mechanic 2

The Mechanic 2: En DVD y Blu Ray desde el 1 de marzo de 2017...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2017 06:05:21- 784 Lecturas
The Mechanic 2: Intenso primer tráiler con Jason Stahtam y Jessica Alba en acción...
Noticia creada el 23 de Junio de 2016 22:05:24- 669 Lecturas
The Mechanic 2: Primera imagen con Jason Stahtam y Jessica Alba...
Noticia creada el 24 de Abril de 2016 00:05:22- 677 Lecturas