¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Mechanic 2: Intenso primer tráiler con Jason Stahtam y Jessica Alba en acción

23 de Junio de 2016 22:05:24 | 662 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Statham llega con el primer trailer de 'The mechanic 2', una esperada secuela de accion en la que ahora ademas podemos ver a la actriz Jessica Alba dejando el pabellon muy alto dentro de su carrera en dicho genero, tal y como demostro en numerosas ocasiones. Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula de accion 'The mechanic 2', secuela protagonizada por el actor Jason Statham, en la que ahora podemos ver a la actriz Jessica Alba dentro de la produccion dirigida por el cineasta Dennis Gansel.

El nuevo argumento de la secuela de 'Fríamente... sin motivos personales.' se presenta asi: Arthur Bishop (Jason statham) regresa como el mecanico cuando alguien de su pasado le obliga de nuevo a regresar al negocio. Bishop tiene que completar una lista imposible de asesinatos de los hombres mas peligrosos del planeta.

El rodaje de 'The mechanic 2' se desarrollo en Bangkok, Tailandia. Con su estreno en cines marcado para el proximo 26 de agosto. Asi pues este primer trailer desencadenara una buena racion de novedades al respecto de la produccion. Todo a la espera de confirmarse una trilogia completa.

Mientras tanto Jason Statham ya esta en marcha dentro del rodaje de la superproduccion de accion 'Fast and Furious 8', contando con el actor Vin Diesel en el papel protagonista, una vez mas. Dentro de una filmacion que se extendera en un buen numero de paises, incluyendo La Habana, en Cuba. Pasando por espectaculares tomas de accion y destruccion en inhospitos parajes de Islandia.



La secuela de 'Fríamente... sin motivos personales.' llega tras la primera entrega del año 2011. La cual a su vez supuso un remake de un clasico del año 1972 del mismo nombre, protagonizado por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner. Ahora con Jason Statham, todo un experto en el cine de accion, parece que el exito esta garantizado.
  •  
  •    

The Mechanic 2 Esta noticia esta relacionada con la película The Mechanic 2 de ---------, ver la sinopsis de The Mechanic 2, o el trailer de The Mechanic 2, o carátulas de The Mechanic 2, o Imágenes de The Mechanic 2, , o Críticas de The Mechanic 2,


Comentarios de la noticia “The Mechanic 2: Intenso primer tráiler con Jason Stahtam y Jessica Alba en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159


Noticias relacionadas de la película The Mechanic 2

The Mechanic 2: En DVD y Blu Ray desde el 1 de marzo de 2017...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2017 06:05:21- 772 Lecturas
The Mechanic 2: Primera imagen con Jason Stahtam y Jessica Alba...
Noticia creada el 24 de Abril de 2016 00:05:22- 668 Lecturas
Jessica Alba estará en The Mechanic 2 con su estreno el 22 de enero de 2016...
Noticia creada el 08 de Noviembre de 2014 06:05:25- 709 Lecturas