¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence protagonista de la comedia 'No Hard Feelings'

13 de Octubre de 2021 10:10:02 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline Jennifer Lawrence sumara un nuevo proyecto a su apretada agenda con una futura comedia que sera escrita y dirigida por Gene Stupnitsky titulada 'Sin malos rollos'. Stupnitsky, cuyo ultimo trabajo fue 'Chicos buenos', dirigira y co-escribira el proyecto junto a John Phillips, a su vez productor.

Por el momento la trama se mantiene en secreto, aunque se dice que la pelicula estara ambientada en Montauk, Nueva York, en una historia sobre la mayoria de edad que se dice contara con matices de Risky Business (pelicula protagonizada por Tom Cruise en 1983).

El medio avanza que Sony se ha hecho con los derechos de esta pelicula de Stupnitsky y Lawrence despues de que varias compañias mostraran interes, incluidas Apple y Netflix. Todas ellas terminaron abandonando

la puja debido a su alto coste, pero Sony termino cerrando el trato con el objetivo de que las camaras comiencen a rodar el proximo año.

Respecto a los futuros proyectos de la actriz, Lawrence estara en la futura pelicula de  Adam Mckay, 'No mires arriba', cuyo estreno llegara a Netflix el 24 de diciembre. Ademas, tiene pendiente 'Red, White And Water', de Lila Neugebauer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence protagonista de la comedia 'No Hard Feelings'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71