¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Javier Cámara se pasa a la política en 'Vota Juan', la nueva serie original de TNT

09 de Mayo de 2018 12:10:03 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT España anuncia la puesta en marcha de la produccion de 'Vota Juan', una serie de produccion propia co-producida junto a 100 Balas (Grupo Mediapro) que estara protagonizada por Javier Camara. Creada conjuntamente por Diego San Jose ('Superlópez') y Juan Cavestany (Verguenza), la direccion de todos los capitulos se la repartiran entre Victor Garcia Leon ('Selfie') y David Serrano ('Tenemos que hablar').

Ambientada en el mundo de la politica española, 'Vota Juan' se centrara en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, despues de una serie de casualidades politicas que despiertan su ambicion, decide presentarse a las primarias de su partido y poder asi optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta dificil tarea. Pero no estara solo durante el intento, ya que contara con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su lider, tratara de compensar su inexperiencia y falta de habilidad politica con buenas dosis de picaresca e improvisacion. ¿Conseguira Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

"El contenido original es una de las grandes lineas de actuacion de TNT", ha dicho Daniel Gonzalez, director general de Turner en España y Portugal.

"'Vota Juan' se enmarca dentro de un plan de produccion que va a tener continuidad a lo largo de los proximos años y que forma parte de la estrategia internacional de nuestra compañia: Apostar, por un lado, por grandes producciones globales y, por otro, por contenidos mas locales y muy cercanos al espectador. En Alemania TNT ha producido con mucho exito series originales, la mas reciente ha sido 'Four Blocks', un drama sobre gangsters. En España nos hemos decantado por la comedia", ha añadido el mencionado Gonzalez.

"Y tenemos el privilegio de contar con creadores como Juan Cavestany y Diego San Jose, que son maestros del genero, y con el talento de Javier Camara, sin duda, uno de los mejores actores de nuestro pais", concluye.

Por su parte, Jaime Ondarza, vicepresidente senior de Turner para el sur de Europa y Africa, ha declarado: "TNT se ha consolidado durante los ultimos años como una marca de referencia para el publico español. La produccion local es una etapa natural en el desarrollo de la marca y un elemento importante para enriquecer y estrechar aun mas la fuerte relacion que tenemos con nuestros seguidores. Estamos absolutamente convencidos de esta estrategia de inversion y emocionados con este proyecto que confirma la importancia del mercado español para Turner".

"Volver a trabajar con Javier Camara es para nosotros un placer. Ademas, estamos encantados de iniciar nuestra colaboracion con Turner, de la que creemos que podran salir grandes proyectos", ha afirmado Javier Mendez, director global de Contenidos del Grupo Mediapro.

Producida por 100 Balas (Grupo Mediapro) y Turner España, 'Vota Juan' constara de ocho episodios de 30 minutos cada uno. Ademas de Juan Cavestany y Diego San Jose, en su escritura participan guionistas con probada experiencia en comedia como Daniel Castro ('El mejor verano de mi vida') o el tambien director Victor Garcia Leon ('Selfie').

En las proximas semanas se iran anunciando las incorporaciones de interpretes españoles de primera fila que completaran el reparto de la serie.

El rodaje de 'Vota Juan' se desarrollara durante los meses de verano y su estreno esta previsto para la proxima temporada. Ademas de en el canal lineal, la serie estara disponible en los servicios bajo demanda de las plataformas de television de pago en las TNT esta disponible, tales como los de Movistar+ o Vodafone.

Una produccion que supone una de las primeras incursiones en España dentro de un genero televisivo con una larga tradicion fuera de nuestro pais: la comedia politica. Por su tematica, inevitablemente recogera ecos de la actualidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Javier Cámara se pasa a la política en 'Vota Juan', la nueva serie original de TNT”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232