¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa protagonizará la comedia de acción 'Shots! Shots! Shots!'

20 de Mayo de 2022 08:10:02 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Jason Momoa ('Aquaman') sera protagonista de una futura comedia de accion para Universal Pictures titulada 'Shots! Shots! Shots!'. La pelicula sera escrita por Matt Mider y Kevin Burrows, quienes anteriormente han colaborado en la comedia de Netflix de 2018 'A la caza del lobo rojo' y en la futura 'Stoned Alone', una especie de 'Solo en casa' sobre un drogadicto de veintitantos años.

Por el momento pocos detalles se conocen de la trama, si bien el medio la describe como una aventura centrada en la familia que cuenta con un tono similar a 'Mentiras arriesgadas' de James Cameron, 'Secuestrado' de Liam Neeson y el reciente exito de Paramount 'La ciudad perdida', con Sandra Bullock y Channing Tatum.

La pelicula sera producida por Momoa junto a su socio Jeff Fierson, Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback. El actor estara proximamente en 'Fast & furious x', asi como en la esperada secuela de 'Aquaman' que llegara el 17 de marzo de 2023. Ademas, el actor tiene pendiente la pelicula de aventuras, comedia y fantasia de Netflix, 'Slumberland', que llegara en algun momento de este 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa protagonizará la comedia de acción 'Shots! Shots! Shots!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235