¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Momoa anuncia el inminente inicio del rodaje de 'Aquaman 2'

20 de Julio de 2021 06:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Jason Momoa ha llegado a Inglaterra para comenzar la produccion de 'Aquaman y el reino perdido'. El propio actor revelo su llegada al pais mediante un video publicado en Instagram donde ademas bromea con el cambio de color de su pelo. Es sabido que Aquaman siempre ha sido rubio en los comics, pero Momoa tenia su cabello castaño en la primera pelicula, cosa que parece cambiara en la secuela.

La pelicula sera dirigida por el creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan, con un guion obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. En cuanto a su produccion correra a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comento anteriormente que la secuela contara con una historia mas seria y relevante, asi como algunos elementos de terror.

Respecto a los protagonistas, junto a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman estaran Patrick Wilson como King Orm/Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard nuevamente en su rol de Mera. Por el momento no esta claro si personajes como Atlanta (Nicole kidman) y Vulko (Willem dafoe) repetiran en esta secuela.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, 'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Momoa anuncia el inminente inicio del rodaje de 'Aquaman 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112