¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto y Darren Aronofsky repetirán juntos en la película de Blumhouse 'Adrift'

28 de Enero de 2021 19:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el cineasta Darren Aronofsky y el actor Jared Leto volveran a colaborar en un nuevo proyecto tras la aclamada cinta del año 2000, 'Réquiem por un sueño'. La pelicula en cuestion sera 'A la deriva', largometraje que contara con la direccion y el guion de Aronofsky, el protagonismo de Leto y la produccion de Jason Blum ('Déjame salir').

La pelicula se basara en la historia corta del mismo nombre de Koji Suzuki (autor de 'The ring-la señal'), publicada en la coleccion de cuentos 'Dark water'. La trama se desarrolla en la calma mas absoluta del mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado que emite una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar en solitario el control del yate mientras es remolcado al puerto, aunque pronto descubre el motivo por el que el resto de los miembros mas experimentados de su tripulacion lo llaman "Barco fantasma".

Aronofsky coescribira el guion junto con Luke Dawson. El medio revela que Leto y la productora Emma Ludbrook han intentado hacerse con los derechos de esta historia durante 10 años, antes de llevarla a Blum y Aronofsky. Blum producira el proyecto a traves de su sello Blumhouse Productions, con Carla Hacken, Leto y Emma Ludbrook haciendo lo propio para Leto Paradox.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto y Darren Aronofsky repetirán juntos en la película de Blumhouse 'Adrift'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238