¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto protagonizará el thriller criminal sobre los Yakuza, 'The Outsider'

05 de Abril de 2016 22:10:02 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Waypoint Entertainment y Linson Entertainment han anunciado que el ganador del Oscar de la Academia, Jared Leto ('Dallas buyers club') sera protagonista del nuevo thriller de accion de Martin Zandvliet, 'Amor prohibido'. El realizador de 'Land of Mine' se encargara de este proyecto cuyo guion correra a cargo de Andrew Baldwin ('Bastille Day').

La pelicula girara en torno a un prisionero de guerra (Leto) en Osaka durante la Segunda Guerra Mundial que, tras convertirse en prisionero de guerra y ser mas tarde liberado gracias a la ayuda de un compañero preso Yakuza, decide quedarse en la zona al finalizar la guerra e intentar convertirse en uno mas de la comunidad... y ya puestos, en un miembro de la banda criminal, Yakuza.

La pelicula comenzara sus labores de fotografia principal este otoño en localizaciones de Japon, en la que sera primera produccion en ingles para Zandvliet tras su exito con 'Land of Mine'. En 2014 este proyecto iba a ser dirigido por Takashi Miike y protagonizado por Tom Hardy, aunque ambos terminaron bajandose del barco.


  •  
  •    

The outsider Esta noticia esta relacionada con la película The outsider de Brian A Miller, ver la sinopsis de The outsider, o el trailer de The outsider, o carátulas de The outsider, o Imágenes de The outsider, , o Críticas de The outsider,


Comentarios de la noticia “Jared Leto protagonizará el thriller criminal sobre los Yakuza, 'The Outsider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40


Noticias relacionadas de la película The outsider

Tom Hardy y Takashi Miike se bajan del carro de 'The Outsider'...
Noticia creada el 21 de Enero de 2014 20:10:01- 873 Lecturas
Tráiler de 'Babylon', la sátira de Sam Bains, Jesse Armstrong y Danny Boyle...
Noticia creada el 21 de Enero de 2014 20:10:01- 660 Lecturas
Tom Hardy y Takashi Miike en 'The Outsider'...
Noticia creada el 07 de Junio de 2013 12:57:07- 1079 Lecturas