¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers

12 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jamie Bell ('Rocketman') y Margaret Qualley ('Érase una vez en... hollywood') interpretaran a Fred Astaire y Ginger Rogers en 'Fred & Ginger', biopic escrito por Arash Amel ('La corresponsal', 'Grace de mónaco') que estara dirigido por Jonathan Entwistle, creador de 'The End of the F***ing World'Sabrina, y sus amores'Esta mierda me supera'.

El trabajo en comun elevo al estrellato a Astaire y Rogers, interpretes y bailarines que formaron pareja en un total de diez peliculas musicales de los años 30, estando considerados como una de las mejores y mas famosas parejas de la historia del cine gracias a peliculas como 'La alegre divorciada' (1934), 'Sombrero de copa' (1935), 'Sigamos la flota' (1936) o 'Ritmo loco' (1937).

'Fred & Ginger' narrara la relacion entre ambos, tanto delante como detras de las camaras, siendo que segun las malas lenguas a pesar del exito de su asociacion artistica en lo personal no se llevaban para nada bien.

Bell, Qualley y Amel seran productores de la cinta con Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones de Automatik, compañia que respaldara el proyecto junto a Amazon Studios, la cual a su vez se encargara de distribuirlo a traves de Prime Video en todos aquellos paises en los que opera.

Por ultimo mencionar que esta no sera la primera vez que Bell y Qualley trabajen juntos, pues ya coincidieron previamente en el reparto de 'Quien quede en pie', thriller de corte dramatico dirigido por Tim Sutton en 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.28.179