¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan revela la primera imagen de 'Annabelle vuelve a casa'

27 de Marzo de 2019 05:10:04 | 769 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James Wan, creador del universo de 'Expediente Warren. The Conjuring', ha revelado (via Instagram) la primera imagen de la tercera entrega de la pelicula de New Line Cinema, 'Annabelle vuelve a casa'.

La pelicula contara como personaje principal con Judy Warren (interpretada por Mckenna Grace), hija de los investigadores de fenomenos paranormales (los Warren) que sera atacada junto con su prima/niñera adolescente y la amiga de su prima (interpretadas por Katie Sarife y Madison Iseman) por la malvada muñeca despues de traerla a casa. Patrick Wilson y Vera Farmiga repetiran en sus roles de Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman, guionista de las anteriores peliculas de 'Annabelle', realizara su debut en la direccion con este proyecto nuevamente producido por James Wan y Peter Safran. La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 28 de junio de la mano de Warner Bros./New Line Cinema, el 12 de julio a los españoles.

Este particular universo cinematografico incluye tanto las peliculas de 'Expediente warren: el caso enfield', como las dos entregas de 'Annabelle' y la 'La monja', cuyo estreno llego el pasado 7 de septiembre. En marcha, la nueva entrega de 'Expediente warren: the conjuring' y el spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' centrado en The Crooked Man (El hombre torcido).

John R. Leonetti dirigio la primera entrega de 'Annabelle' (2014) que ganase 257 millones de dolares para un presupuesto de 6,5 millones, mientras que la segunda entrega en 2017, 'Annabelle 2' fue dirigida por David F. Sandberg y recaudo 306,5 millones para un presupuesto de 15 millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan revela la primera imagen de 'Annabelle vuelve a casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.9.186