¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan producirá la película de terror 'Thread'

14 de Enero de 2022 19:10:01 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Sony Pictures esta en proceso de desarrollar una pelicula de terror y ciencia-ficcion titulada 'Thread'. El proyecto proviene del creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan y el guionista principal de 'Moon Knight', Jeremy Slater.

Por el momento apenas hay detalles de la trama, pues tan solo ha trascendido una pequeña descripcion que habla de un regreso al futuro y extraterrestres. La pelicula sera escrita por Slater, quien tambien hara su debut como director de largometrajes. La cinta sera producida por James Wan y Michael Clear a traves de su sello Atomic Monster, con Judson Scott y Melissa Russell como productores ejecutivos.

Respecto a Slater, hay que decir que no es un cineasta ajeno al genero de terror, pues anteriormente ha trabajando en peliculas como el thriller sobrenatural 'Lazarus Effect' (2015) y 'Stephanie' (2017), asi como la serie de Fox 'El exorcista 3', la cual conto con dos temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan producirá la película de terror 'Thread'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183