¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Mangold podría dirigir 'The Deep Blue Goodbye', que no contará con Leonardo DiCaprio

05 de Marzo de 2014 12:10:01 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La adaptacion cinematografica de la novela de John D. MacDonald, 'The deep blue goodbye', ha dado un pasito hacia adelante y otro hacia atras. La novela que inicia la saga de misterio protagonizada por Travis McGee parecia ser el vehiculo perfecto para el lucimiento de Leonardo DiCaprio, llegandose a tantear directores como Oliver Stone o Paul Greengrass para tomar el timon. Sin embargo, su apretada agenda ha hecho que DiCaprio haya optado por no protagonizar el film, aunque segun informa Deadline, el director podria estar a punto de firmar.

Y el elegido por 20th Century Fox no seria otro que James Mangold, director de 'Lobezno inmortal' que esta negociando hacerse cargo de la que parece sera una franquicia potencial.

Aunque DiCaprio ya no sera protagonista, por el momento si que seguira como productor a traves de su sello, Appian Way. Mangold desarrollara proximamente una secuela de 'The Wolverine' tambien para Fox, aunque tanto el como Hugh Jackman han declarado que no se pondran manos a la obra hasta que no haya una historia realmente interesante. Esto significa que el cineasta podria tener via libre para comenzar con este proyecto en breve.


El protagonista interpretara el rol de Travis McGee, quien se describe como un vagabundo que vive en las soleadas playas de Florida y que vive a bordo de una casa flotante de 52 pies de eslora. El tipo se gana la vida como asesor: de manera poco ortodoxa recupera propiedades para sus clientes logrando grandes sumas de dinero en primas. Ademas tiene una curiosa atraccion hacia el peligro y no para de meterse en lios de faldas.
  •  
  •    

The Deep Blue Goodbye Esta noticia esta relacionada con la película The Deep Blue Goodbye de Paul Greengrass, ver la sinopsis de The Deep Blue Goodbye, o el trailer de The Deep Blue Goodbye, o carátulas de The Deep Blue Goodbye, o Imágenes de The Deep Blue Goodbye, , o Críticas de The Deep Blue Goodbye,


Comentarios de la noticia “James Mangold podría dirigir 'The Deep Blue Goodbye', que no contará con Leonardo DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55


Noticias relacionadas de la película The Deep Blue Goodbye

Dennis Lehane escribirá el guión de 'Travis McGee' para Leonardo DiCaprio...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2013 13:02:34- 915 Lecturas
Leonardo DiCaprio en la adaptación de 'Deep Blue Goodbye'...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2009 09:52:06- 1164 Lecturas