¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Mangold escribirá y dirigirá el spin-off de 'Star Wars' centrado en Boba Fett

25 de Mayo de 2018 02:10:03 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR finalmente sera James Mangold, el principal responsable creativo de 'Lobezno inmortal' y 'Logan', el encargado de escribir y dirigir el spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Boba Fett.

Por el momento no hay mas detalles en torno al proyecto, tampoco si esta previsto que su estreno se produzca en 2020, ya sea en mayo o en diciembre. Siquiera si este sera el proximo spin-off en llegar a los cines, dado que Disney esta trabajando en diversas posibilidades como por ejemplo, aquella pelicula centrada en Obi-Wan Kenobi para la que llego a sonar el nombre de Stephen Daldry como posible director.

Recordemos que un principio estaba previsto que este fuera el segundo spin-off de la franquicia en llegar a los cines, si bien el proyecto fue pospuesto tras la salida del director Josh Trank en mayo de 2015. Curiosamente este anuncio se produce el mismo dia en el que se estrena en todo el mundo 'Han solo: una historia de star wars', dia en el que supuestamente hubieramos visto la version concretada por el director de 'Los cuatro fantásticos'.

Previamente hemos podido ver al famoso cazarrecompensas en 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca' y en 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi', en donde veiamos como moria, asi como en 'Star wars: episodio 2. el ataque de los clones', siendo aqui un niño que veia como Mace Windu mataba a su padre, el tambien cazarrecompensas Jango Fett. A su vez el personaje tambien ha aparecido en la serie de animacion 'The Clone Wars'.

En principio Mangold se pondra manos a la obra en cuanto concluya la produccion de 'Ford Vs. Ferrari', produccion de 20th Century Fox en torno a la lucha de Ford y Ferrari por ganar el Campeonato Mundial de Le Mans de 1966 cuyo rodaje esta previsto para este mismo verano. Lo dicho, en principio...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Mangold escribirá y dirigirá el spin-off de 'Star Wars' centrado en Boba Fett”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174