¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Franco compara a Spring Breakers con Taxi Driver de Scorsese

16 de Mayo de 2014 12:05:39 | 551 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Spring breakers' parece que no tendra un camino sencillo hasta su estreno. Actualmente se encuentra en Cannes 2014 de promocion, pero James Franco no parece en absoluto satisfecho con el proyecto, sobre todo porque segun dice, los productores no han contado ni con el ni con el director de la original para confeccionar el nuevo proyecto. Hace unos dias se anuncio la salida de la secuela de 'Spring breakers'. Pero su equipo tecnico asi como sus protagonistas cambiarian practicamente por completo. James Franco no dudo en salir al paso del anuncio para criticarlo duramente.

Franco comento que los nuevos responsables del filme solo buscan aprovechar la repercusion de la original con el unico fin de sacar dinero sin "desarrollar una cinta minimamente interesante". Tambien matiza que "la primera pelicula ofrecio algo fresco e innovador", algo que, segun afirma "no ofrecera ni de lejos la nueva entrega".

James Franco va aun mas alla y marca un curioso paralelismo, afirmando que una secuela de 'Spring breakers' seria como concebir una secuela para 'Taxi driver', de Martin Scorsese. Es decir, una de las cintas legendarias de la historia reciente de Hollywood.

James Franco, todo un experto en secuelas

Aunque en otras ocasiones James Franco no se mostro tan reticente para formar parte de secuelas, reinicios y demas inventos de Hollywood. Como por ejemplo con 'El origen del planeta de los simios', o la pretendida precuela de El Mago de Oz, sin olvidarnos de su participacion en la primera trilogia Spiderman.

En todo caso seguramente tenga parte de razon con la secuela de Spring Breakers. Pero con una comparacion tan lanzada como la de 'Taxi driver' tal vez se pase de frenada.

  •  
  •    

Spring breakers Esta noticia esta relacionada con la película Spring breakers de Harmony Korine, ver la sinopsis de Spring breakers, o el trailer de Spring breakers, o carátulas de Spring breakers, o Imágenes de Spring breakers, , o Críticas de Spring breakers,


Comentarios de la noticia “James Franco compara a Spring Breakers con Taxi Driver de Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69


Noticias relacionadas de la película Spring breakers

La secuela de Spring Breakers ya tiene director y argumento...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2014 16:05:39- 788 Lecturas