¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de Spring Breakers ya tiene director y argumento

08 de Mayo de 2014 16:05:39 | 786 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos meses llegaron novedades acerca de una secuela de 'Spring breakers'. Ahora ademas llegan datos acerca de su director, guionista y su argumento central. Un buen numero de novedades sobre una secuela no muy esperada. Recordemos que el reparto de 'Spring breakers' conto con nombres tan variopintos como los de James Franco, Vanessa Hudgens , Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine.

'Spring breakers' recaudo cerca de 32 millones de dolares en todo el mundo con un presupuesto de menos de cinco millones. Por lo que la rentabilidad ya estaba asegurada. Su secuela ya esta en marcha, tal y como anuncio la productora. Harmony Korine no regresara a la direccion ni como guionista. Pero ya cuenta con sustituto para el puesto. Se trata de Jonas Akerlund, quien ademas tambien se encargara del guion original.

El argumento de la secuela de 'Spring breakers' nos habla de un grupo de jovenes que se enfrentan contra los integrantes de un grupo ultra-cristiano que trata de convertirlos.

Por ahora no se sabe si el reparto continuara aunque lo mas seguro es que nombres como los de Selena Gomez o Vanessa Hudgens no sigan en la citada secuela.

  •  
  •    

Spring breakers Esta noticia esta relacionada con la película Spring breakers de Harmony Korine, ver la sinopsis de Spring breakers, o el trailer de Spring breakers, o carátulas de Spring breakers, o Imágenes de Spring breakers, , o Críticas de Spring breakers,


Comentarios de la noticia “La secuela de Spring Breakers ya tiene director y argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100


Noticias relacionadas de la película Spring breakers

James Franco compara a Spring Breakers con Taxi Driver de Scorsese...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2014 12:05:39- 550 Lecturas