¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Bobin negocia dirigir 'Cluedo'

11 de Febrero de 2020 17:10:02 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de septiembre supimos que Jason Bateman ('Ozark') negociaba dirigir y co-protagonizar junto a Ryan Reynolds ('Deadpool 2') el remake de 'El juego de la sospecha' (Cluedo). Segun informa ahora The Hollywood Reporter, Bateman se ha visto obligado a rechazar el proyecto debido a un conflicto de fechas con la mencionada serie de Netflix.

Su sustituto parece que sera James Bobin, director de peliculas como 'Los muppets' (2011) o 'Alicia a través del espejo' (2016) que, segun el medio, ya negocia hacerse cargo de la adaptacion a la gran pantalla del clasico juego de mesa. Su ultimo trabajo llego en 2019 con 'Dora y la ciudad perdida', pelicula que termino superando los 115 millones de dolares a nivel mundial, cosechando ademas buenas criticas.

Reynolds protagonizara y producira esta pelicula junto con Allspark Pictures, division cinematografica de Hasbro. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Masacre', han escrito el guion de esta historia que, segun declararon anteriormente, podria incluir la calificacion R.

El papel de Reynolds en 'Cluedo' llega como parte de su acuerdo firmado con Fox mediante el cual queda vinculado al estudio durante tres años. Reynolds ha protagonizado hasta siete peliculas para Fox desde 2013 y esta listo para hacer lo propio en 'Free guy', comedia dirigida por Shawn Levy que llegara a los cines el proximo 3 de julio de 2020.

En 1985 ya hubo una version cinematografica del popular juego bajo la direccion de Jonathan Lynn y el titulo 'El juego de la sospecha'. Respecto a la historia, sera una cinta de accion donde se tratara de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billon de dolares en ventas en mas de 50 paises de todo el mundo.

'Cluedo' es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego esta ambientado en una mansion de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Bobin negocia dirigir 'Cluedo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250