¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal será uno de los conductores de la 'Ambulance' de Michael Bay

11 de Noviembre de 2020 23:10:03 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

THR confirma lo que ya adelanto DiscussingFilm hace apenas una semana: Que la proxima pelicula del responsable de 'Dolor y dinero' y '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' sera 'Ambulance - plan de huida', el remake norteamericano de 'Ambulancen', pelicula danesa estrenada en 2005 que escribio y dirigio Laurits Munch-Petersen.

Una pelicula que podria contar como principal protagonista con el siempre muy solicitado Jake Gyllenhaal, quien ya estaria negociando su mas que probable participacion en la misma.

En caso de firmar el actor interpretaria a uno de los dos hermanos protagonistas, quienes cometen un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento medico de su moribunda madre. Pero como cabe esperar todo sale mal, y en su huida no tienen mas remedio que robar una ambulancia, en lo que no sera sino solo el comienzo de una toda una aventura sobre ruedas.

THR ademas menciona a Dylan O'Brien y a Eiza Gonzalez como posibles compañeros de aventuras, si bien recalca que de momento sus nombres solo estan sobre la mesa, sin que ninguno de los dos haya firmado todavia nada.

Chris Fedak, co-creador de 'Chuck', es el autor del guion de este remake cuyo rodaje, considerado como "de guerrilla", se preve para este mismo mes de enero en localizaciones de Los Angeles. La misma ciudad en la que, curiosamente, se supone que Gyllenhaal esta ahora mismo rodando otro remake de una pelicula danesa, en este caso a las ordenes de Antoine Fuqua: El de 'Presunto homicida', la pelicula de 2018 escrita y dirigida por Gustav Moller.

'Ambulance - plan de huida' sera una produccion de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañia recien fundada que tambien forma parte de la produccion de 'Scream 5' para Paramount Pictures, o de la adaptacion de 'La larga marcha' de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak seran los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual de Michael Bay.

Mencionar que, si bien DiscussingFilm apuntaba a Sony Pictures como posible distribuidor dado que dicha compañia firmo un acuerdo de colaboracion con Bay el pasado marzo, Deadline apuesta ahora mas bien por Universal Pictures. THR por ahora no se moja.


Por ultimo, "copia y pega" del trailer de la peli original:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal será uno de los conductores de la 'Ambulance' de Michael Bay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158