¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará la serie de HBO, 'Lake Success'

12 de Abril de 2019 10:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor Jake Gyllenhaal ('Animales nocturnos', 'Nightcrawler') encabezara el reparto de una nueva serie limitada para HBO titulada 'Lake Success'. Se trata de una serie limitada basada en el aclamado libro de Gary Shteyngart, periodista y escritor estadounidense autor de novelas de exito como 'Pequeño fracaso' o 'El manual del debutante ruso'.

'Lake Success' se centra en narcisistas, engañados e hilarantemente divorciados del mundo real. El administrador de fondos Barry Cohen (Gyllenhaal) huye de su familia, su pasado y la Comision de Bolsa y Valores en un viaje en autobus a traves del pais en busca de su novia universitaria... y una ultima oportunidad de redencion via romance. Mientras tanto, de regreso en Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor tragicomica.

Segun declaro el propio Gyllenhaal: "La novela de Gary es un estudio de personajes bellamente ejecutado que destaca la profundidad de la contradiccion y la complejidad humana, en el contexto oportuno de Estados Unidos hoy en dia. Estamos encantados de asociarnos con HBO, el hogar de algunos de los contenidos premium mas emocionantes y aclamados en las ultimas dos decadas".

Stheyngart y Tom Spezialy ('Watchmen') ejerceran de showrunners de esta nueva serie limitada que supondra el primer papel principal para Gyllenhaal en la television. Gyllenhaal tambien sera productor ejecutivo junto con Marker's Nine Stories y Endeavor Content. Recordemos que el actor estara el proximo mes de julio interpretando al villano Mysterio en 'Spider-man: lejos de casa'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará la serie de HBO, 'Lake Success'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43