¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará el thriller de atracos 'Cut & Run'

26 de Enero de 2022 09:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Jake Gyllenhaal ('Nightcrawler') producira y protagonizara una pelicula de atracos en mar abierto titulada 'Cut & Run'. El medio avanza que la pelicula povendra de un guion escrito por John Glenn, despues de que Brian Oliver y Bradley Fischer de New Regency hayan obtenido los derechos de la pelicula.

Por el momento son pocos los detalles que han trascendido del film, pues apenas sabemos que sera un thriller de alto perfil que tendra lugar en aguas abiertas. En la cinta veremos a un grupo de ladrones que utilizan lanchas rapidas de gran potencia para robar superyates, hasta que un dia roban algo equivocado al grupo equivocado de personas.

A lo largo del pasado año 2021 Gyllenhaal ha estado muy ocupado protagonizando peliculas como la cinta animada 'Spirit - indomable' y el thriller de Netflix 'Presunto homicida'. Ademas, proximamente lo veremos en 'Ambulance - plan de huida', de Michael Bay, pelicula que el actor protagonizara junto a Yahya Abdul-Mateen II.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará el thriller de atracos 'Cut & Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231