¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Huston y Emilia Clarke serán los protagonistas de 'Above Suspicion'

03 de Mayo de 2016 22:10:01 | 1324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jack Huston y Emilia Clarke formaran la pareja protagonista de 'Libre de sospecha', thriller durante largo tiempo en desarrollo que dirigira el veterano Phillip Noyce, responsable de titulos como 'Calma total', 'Juego de patriotas', 'El coleccionista de huesos', 'El primer gran asalto al tren' o la adaptacion inedita en España de 'The Giver: El dador de recuerdos'.

La cinta, escrita por Chris Gerolmo ('Arde mississippi'), estara inspirada en la novela homonima de Joe Sharkey, columnista del New York Times y que se inspira en un hecho real: el tragico affair que mantuvieron un agente del FBI y una de sus "informadoras", encontrada muerta despues de que la hubiera dejado embarazada y un delito por el que fue condenado lo cometiese o no.

Sierra/Affinity sera la encargada de comenzar a vender el proyecto a partir de la proxima semana en el Marche du Film, la contrapartida comercial del Festival de Cannes y uno de los mercados de la industria del cine mas importantes del mundo, sino directamente el que mas.

Proximamente veremos al Richard Harrow de 'Boardwalk Empire' encabezando el reparto de la cuarta version del 'Ben-hur' de Lewis Wallace que llegara a los cines a finales de verano.

Mientras, a la no menos popular interprete de la Madre de Dragones de 'Juego de Tronos' la veremos encabezando el reparto de 'Antes de ti', drama romantico inspirado en la novela homonima de Jojo Moyes de la que, por cierto, recientemente ha lanzado un nuevo avance que, eso si, parece que te cuenta toda la pelicula... y que encontrareis a continuacion. Su estreno español, en julio.


Antes de ti - Trailer extendido en español (HD) por elseptimoarte


  •  
  •    

Above Suspicion Esta noticia esta relacionada con la película Above Suspicion de Phillip Noyce, ver la sinopsis de Above Suspicion, o el trailer de Above Suspicion, o carátulas de Above Suspicion, o Imágenes de Above Suspicion, , o Críticas de Above Suspicion,


Comentarios de la noticia “Jack Huston y Emilia Clarke serán los protagonistas de 'Above Suspicion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234