¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Isabelle Fuhrman quiere ser la mejor. A cualquier precio. Tráiler de 'The Novice'

20 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'The Novice', debut en la direccion de Lauren Hadaway, hasta ahora tecnico de sonido que ha participado en peliculas como 'Pacific rim', 'Whiplash', 'Expediente warren: el caso enfield', 'Warcraft: el origen' o las dos versiones de 'Liga de la justicia'.

La propia Hadaway firma el guion de este oscuro thriller psicologico en torno a Alex Dall, una estudiante universitaria 'queer' que se une al equipo de remo de su universidad, emprendiendo un viaje fisico y psicologico obsesivo para ser la mejor en la mejor embarcacion, sin importar el coste.

Con la intencion de superar a sus compañeros de equipo, Alex se esfuerza hasta mas alla de sus limites, alienando a todos los que la rodean en nombre del exito...

Isabelle Fuhrman, conocida sobre todo por haber sido "La huérfana" de Jaume Collet-Serra, es la principal protagonista de esta pelicula que tras su exitoso paso por algunos de los festivales mas reputados de Estados Unidos llegara a las salas de cine de dicho pais el proximo 17 de diciembre.

Por ultimo y ya que estamos, ¿sabian que la mencionada Isabelle Fuhrman tiene pendiente el estreno en 2022 de 'La huérfana: primer asesinato', la precuela de 'La huérfana' en la que a sus 24 años vuelve a interpretar a su protagonista, la joven Esther de no mas de 9 años...? Como minimo, curiosidad por ver "Mafia, ¡estafa como puedas!", ¿no?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Isabelle Fuhrman quiere ser la mejor. A cualquier precio. Tráiler de 'The Novice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72