¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Infierno Azul: Inquietante primer tráiler con Blake Lively acosada por un gran tiburón

19 de Marzo de 2016 10:05:26 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la nueva pelicula del cineasta Jaume Collet Serra. Ahora con un thriller en el que cuenta con la actriz Blake Lively para su papel protagonista. Y enfrentada a un peligroso tiburon situada encima de un risco en medio del mar. Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Infierno azul'. Nuevo trabajo en Hollywood del cineasta español Jaume Collet Serra. A juzgar por la primera sinopsis, estamos ante un thriller claustrofobico, en medio del mar pero con la protagonista aislada en un risco y acechada por un terrible tiburon blanco.

Queda por ver el papel que jugara el actor español Oscar Jaenada, fichaje de Jaume Collet Serra para complementar un reparto sumamente escaso. Lo que nos apuntala aun mas el argumento "minimalista". Es decir, una mujer, un tiburon, y cien metros de distancia hasta la salvacion. Interesante sobre el papel. Quedamos a la espera del resultado final.

El argumento oficial del filme se presenta asi: Nancy (Blake lively) esta haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburon blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque esta a solo 100 metros de la salvacion, para alcanzarla tendra que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de junio. Una epoca excelente para aterrarnos en nuestros primeros baños en la playa dentro de la temporada 2016.



Es la primera vez en la que vemos a Blake Lively desde 'Age of Adaline' o 'Mad max 1: salvajes de autopista', tras haber ganado una gran fama dentro del culebron juvenil 'Gossip Girl'.



En la parte superior podemos ver una nueva imagen de la pelicula, con el personaje de Blake Lively experimentando muchos problemas para salvar su vida en un paraje verdaderamente paradisiaco.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Infierno Azul: Inquietante primer tráiler con Blake Lively acosada por un gran tiburón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209