¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imanol Arias y Ana Wagener se suman al reparto de la Trilogía del Baztán

14 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 920 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fernando Gonzalez Molina ('Palmeras en la nieve') se encuentra ya en pleno rodaje de las dos nuevas entregas de la Trilogia del Baztan, 'Legado en los huesos' y 'Ofrenda a la tormenta', que arranco el pasado 29 de agosto en Barcelona.

Entre los nuevos actores que -por ahora- se suman a la segunda y tercera pelicula de la trilogia encontramos a Imanol Arias, que hoy mismo estrena la T2 de 'Velvet Coleccion' y que se pondra en la piel del Padre Sarasola; Ana Wagener ('Contratiempo') como Fina Hidalgo; Eduardo Rosa (Presunto culpable) como el subinspector Goñi; y Marta Larralde (Fariña) en el papel de Yolanda Berrueta.

Estos actores se suman al reparto original de la trilogia encabezado por Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia Lopez, Miquel Fernandez, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sanchez, entre otros.

Tras el exito de 'El guardián invisible', primera parte de la Trilogia del Baztan que fue vista en cines españoles por mas de 600.000 espectadores, la adaptacion cinematografica del resto de la trilogia se esta llevando a cabo bajo un modelo de produccion similar al de las grandes producciones internacionales actuales, e inedito hasta ahora en España: Las dos peliculas se rodaran a la vez, en una produccion que se prolongara durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztan.

La Trilogia del Baztan, producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAPlaneta, es la adaptacion cinematografica del fenomeno literario homonimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a mas de 2 millones de lectores.

'Legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogia, llegara a los cines el 5 de diciembre de 2019 de la mano de DeAPlaneta, y 'Ofrenda a la tormenta', tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenara el 3 de abril de 2020.



#TrilogiaDelBaztan
#LegadoEnLosHuesos
#OfrendaALaTormenta

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Imanol Arias y Ana Wagener se suman al reparto de la Trilogía del Baztán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92