¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Idris Elba será Knuckles en 'Sonic. La película 2'

11 de agosto de 2021 10:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'El escuadrón suicida' revelo en las redes sociales que formara parte del elenco de la futura secuela de la pelicula de 2020, 'Sonic. la película'. El actor publio una imagen del puño cerrado de Knuckles con un mensaje de "Toc, toc ...". Elba se une asi a un elenco que ya incluye a James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Shemar Moore.

La secuela contara con el regreso del elenco principal, que incluye a Ben Schwartz como la voz de Sonic, James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como Maddie Wachowski y Jim Carrey como el rival de Sonic, el Dr. Ivo Robotnik. Junto a ellos Adam Pally y Natasha Rothwell entre otros.

Ademas y gracias a las fotos del set reveladas anteriormente, sabiamos que algunos de los personajes favoritos de los fans como Miles "Tails" Prower y el mencionado Knuckles the Echidna estaran en esta secuela que sera escrita por Pat Casey y Josh Miller.

Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara seran los productores, con Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos. El estreno el 8 de abril de 2022.

 

Knock, knock....#SonicMovie2 #Knuckles pic.twitter.com/N1PW5XaCEd

— Idris Elba (@idriselba) August 10, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Idris Elba será Knuckles en 'Sonic. La película 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85